miércoles, 28 de noviembre de 2012

Nuestro destino


''Porque veo al final de mi rudo camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino''
Amado Nervo


Según lo que se entiende por destino, esto es una fuerza desconocida que se cree que actúa de forma inevitable sobre las personas y los acontecimientos. Pero por la frase, y estoy de acuerdo, podemos inferir que el destino lo creamos nosotros. Mi vida, mis responsabilidades y mis decisiones seguirán siendo siempre mías: todo lo que pienso, siento y hago está bajo mi control. Las dos fuerzas de mayor motivación en el ser humano son las ganas de triunfar y el miedo al fracaso.

Esto, junto con la disciplina, la dedicación y la constancia, irán formando lo que será todo el recorrido de nuestra vida. Nuestro éxito es nuestra responsabilidad.

Insisto en que debemos ser conscientes de que todos nosotros construimos nuestro medio, nuestras circunstancias y nuestro mundo exterior con nuestra manera de pensar; el mundo externo no es más que un reflejo de nuestro mundo interior. Siempre vamos a tener la última palabra, y podemos rehusarnos a hacer cualquier cosa que sintamos que va en contra de nuestros valores.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;